Cirugía plástica

Lipoescultura hd

consiste en una liposucción asistida por ultrasonido que crea unos abdominales naturalmente marcados en hombres, y la figura de un reloj de arena con abdominales firmes en las mujeres. Se trata de una refinada técnica de lipoescultura que hace más que solo eliminar la grasa.

Aumento Mamario

El aumento de mamas, también conocido como mamoplastía, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax.

Abdominoplastia

Consiste en extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, reforzando la musculatura de la pared abdominal, para un abdomen más plano, firme y cintura más estrecha.

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía de nariz que, si bien puede hacerse por motivos funcionales, por desviación del tabique que impide una buena respiración , en cuyo caso se habla de septoplastia; en general se realiza por causas estéticas, cuando la persona no se siente cómoda por tener una nariz muy larga, muy ancha, desproporcionada, o con forma que no es estéticamente agradable, o se presenta sobrehueso.