Patología

Meniscectomía

Es la extracción quirúrgica de la totalidad o una parte menisco desgarrarrado. Un desgarro de menisco es una lesión común de la articulación de la rodilla

Artroscopia

Es un procedimiento quirúrgico común en el cual una articulación (artro-) se visualiza (-scopia) usando una cámara pequeña. La artroscopia da a los médicos una visión clara del interior de la rodilla. Esto los ayuda a diagnosticar y tratar los problemas de rodilla

Ligamento Cruzado

Se extirpa el ligamento roto y reemplaza con una parte de tendón de otra zona de la rodilla. Esta cirugía es un procedimiento ambulatorio que se realiza a través de pequeños cortes alrededor de la articulación del hombro.

Inestabilidad De Hombro

Es una cirugía en el cual se utiliza una pequeña cámara llamada artroscopia para examinar o reparar los tejidos dentro o alrededor de la articulación del hombro.

Inestabilidad De Rodilla

Se define generalmente por el número de estructuras de ligamentos afectadas. Cuantos más ligamentos haya afectados, más inestable será la articulación de rodilla.

Síndrome De Túnel Carpiano

Es una afección en la cual existe una presión  excesiva en el nervio mediano. Este es el nervio en la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. Produce entucimiento, hormigueo, debilidad, o daño muscular en la mano y dedos.

El Dedo En Gatillo

Es una afección en la que uno de los dedos queda atascado en una posición de flexión. Se produce cuando una inflamación estrecha al espacio dentro de la vaina que rodea el tendón del dedo afectado.

Hallux Valgus

Es una deformidad garantizada por un aumento en el ángulo entre el primer y el segundo metatarsiano, lo que altera el caminar, genera dolor por roce y sobre carga, dificulta el uso del calzado y genera deformidades secundarias en los ortejos menores.